Avisar de contenido inadecuado

Principios para alcanzar los sueños

{
}

Nunca te preguntaste: como hizo aquella persona para amasar semejante riqueza??, como hizo Pedro para tener esa empresa, como hizo José para comprarse semejante auto??? Porque todos prosperan y yo sigo tapado de deudas?? Lo que gano no me alcanza para pagar mis deudas!!!! O gasto mas de lo que gano!!!.

Estas y otras preguntas tienen una explicación: Debes utilizar los "principios" correctos para alcanzar lo que quieres o necesitas.

La tierra fue diseñada por el creador, y el estableció que la misma funcione bajo principios, por ejemplo el principio de la siembra y la cosecha.

Si tu siembras en buena tierra vas a cosechar el producto de lo que sembraste, esto se va a cumplir porque es un principio, no porque tú eres buen o mal sembrador, no es así como funciona. Funciona porque Dios lo determino así.

Esto es algo que debemos entender aunque la idea no nos agrade, pero si tu que eres buena persona siembras una semilla, y al lado tuyo una persona corrupta, engañadora, manipuladora siembra la misma semilla que tu, ambos tendrán la misma cosecha, es por esto que es un principio, porque es independiente del interprete.

Si tu quieres cosechar, digamos, maíz, tienes que sembrar la semilla del maíz, si tu quieres cosechar soja, tienes que sembrar la semilla de la soja, que quiero decir con esto que el genero de la semilla determinara el genero del fruto.

Así pues aplica esto a tus necesidades, o a lo que deseas obtener. Si quieres que la gente te salude, saluda a la gente. Si quieres amor, siembra amor, abrazos, palabras de afirmación.

Si quieres dinero, tendrás que sembrar dinero entonces. Por favor no seas literal, enterrar dinero en una maceta no te hará millonario. Pero da y recibirás.

Así como existe el principio de la siembra y la cosecha, existen otros principios que si los aplicamos correctamente obtendremos los resultados que estamos buscando.(Los seguiremos viendo esotros mensajes)

Si conoces a alguien que alcanzo lo que tu estas buscando, acércate a el y pregúntale como lo alcanzo, que cosas hizo, cuales tuvo que dejar de lado, esas preguntas te ayudaran a acelerar los tiempos de tu gratificación, recuerda que ellos ya recorrieron el camino que tu quieres emprender y eso puede hacerte ahorrar mucho tiempo, energía, dinero, etcétera.

Otra clave es la creatividad, en una oportunidad una persona muy rica, dueña de varias compañías millonarias, que no solía dar conferencias de prensas fue interceptada por un periodista en un aeropuerto y le dijo:

Señor puedo hacerle unas preguntas.

A lo que el millonario accedió, pero le dijo, solo tengo tiempo para contestarte una.

El joven periodista le pregunto: ¿Como hizo la fortuna que hoy tiene?

El millonario le dijo ves aquella lámpara que esta allí.

Si! Contesto el periodista.

OK! Bueno, yo la vi primero contesto el millonario mientras se iba rumbo a la puerta de embarque

Aquella persona pudo ver lo que los otros no ven, pudo visualizarlo antes que otro lo viera, y lo llevo a cabo, y eso hizo que eso que no existía ahora exista y trabaje para el.

Lo digo de esta manera porque no hay mejor manera de alcanzar riquezas que poner a funcionar nuestras ideas para nosotros.

Esto implica un proceso, dicen que cada diseño hasta que se realiza, al menos fue hecho tres veces, primero en la cabeza del inventor, segundo en la hoja donde se volcó el proyecto, y tercero en la realización del mismo. En este proceso, seguramente el diseño se fue mejorando, puliendo, quitando algunos detalles que originalmente tenía en tu mente, o agregando algunas características que puedan mejorar el resultado final, pero lo mas importante es que este diseño llegue a concretarse. Que lo que un día surgió como una idea pueda llegar a materializarse y así ver y poder disfrutar de los frutos que este genere para ti.

No te dejes desalentar por nada ni nadie, dice John Maxwell, un autor de varios libros de liderazgo que cuando tu te determines a emprender algo aparecerán tres tipos de personas a tu alrededor:

1.- El que te dice que lo que quieres realizar no se puede hacer, o que te va a ir mal porque miles de personas intentaron hacerlos, así que tu también fracasaras

Pero tu sigues adelante y te toparas con otro tipo de persona:

2.- El que te dice como tienes que hacerlo, aunque nunca hayan intentado hacerlo, ellos tienen la formula de cómo tienes que hacer para alcanzar lo que estas buscando

No te detengas, toma este consejo que no es mío, sino de Dios, fíjate en los frutos que esas personas tienen, si no tienen frutos, no pierdas tiempo.

3.- Cuando alcances tu sueño, se te acercaran personas que te dirán, yo siempre confié en ti. Cuidado!!, no te dejes engañar, ellos están cerca tuyo por tus resultados, pero nunca confiaron en ti, solo están interesados en beneficiarse ellos mismos.

Cuida lo que es tuyo, porque te pertenece, y también cuida tus sueños, porque pronto se harán realidad

Espero que este mensaje te haya dado un nuevo panorama par Seguir adelante, y te aliento para que así sea.

Éxitos

David Aznar. davidaznar@hotmail.com / http://davidblog.obolog.com

{
}
{
}

Comentarios Principios para alcanzar los sueños

MIS HERMANOS

EL EXITO DEL HOMBRE NO ESTA EN LOS VIENES QUE POSEE.

PRIMERAMENTE BUSCAD EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA Y TODAS LA COSAS OS SERAN AÑADIDAS.

SABEMOS ¿QUE ES ELREINO DE LOS CIELOS?
MIS   HERMANOS:

SI NO SABEMOS QUE ES EL REINO DE LOS CIELOS COMO SE REALIZARAN NUESTROS SUEÑOS.

LEAMOS MATEO  23: 13

ALLI VEREMOS PORQUE EL PUELO DE DIOS NO TIENE CRECIMIENTO

ESFORCEMONOS POR CONOCER Y EXPRESAR LA VIDA DEL REINO. 
Hacia Tiempo no entraba a mi propio Blog, y ahora he notado que tengo a unos de mis mas fervientes fan posteando y comentando en todos mis posts. Gracias Jaime por leer mis comentarios, noto que pones pasión en todo lo que haces. Te bendigo!

Deja tu comentario Principios para alcanzar los sueños

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre